
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 250, de 22 de diciembre de 2020, publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para para proveer una plaza de Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición,
en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», que ha sido publicado el 15 de enero de 2021.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la página web municipal www.villanuevadelaserena.es.
0 responses on "1 plaza de Informático (A2) en Villanueva de la Serena (Badajoz)."