CONTACTA CON NOSOTROS! +34 722 50 72 46 | info@oposicionestic.es

16 plazas del Cuerpo Superior de Gestión en Ingeniería Técnica en Informática Generalitat Valenciana (A2)

Se han convocado pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica en informática de la Administración de la Generalitat, A2-02, sector administración especial, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición y
procedimiento de estabilización, para cubrir 9 puestos de trabajo.

Asimismo, también se han convocado 7 plazas para el turno de promoción interna.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El procedimiento de selección es el de concurso oposición, y constará, de una fase de oposición de carácter obligatorio y eliminatorio y de una fase de concurso de carácter obligatorio.

Para más información, leer la convocatoria por turno libre o por el turno de promoción interna en DOGV.

octubre 2, 2020

2 responses on "16 plazas del Cuerpo Superior de Gestión en Ingeniería Técnica en Informática Generalitat Valenciana (A2)"

  1. ¿Preparáis esta oposición del CUERPO SUPERIOR DE GESTIÓN EN INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA GENERALITAT VALENCIANA (A2) ?

    • Hola Miguel,
      No preparamos esta oposición, simplemente era un mensaje informativo de que ha salido la convocatoria. Lo que sí que es cierto es que tiene un proceso selectivo bastante similar al que preparamos nosotros, Gestión de Sistemas e Informática del Estado (A2). Échale un ojo a la oposición y a nuestros cursos. Si podemos ayudarte en algo más nos dices. Un saludo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Oposiciones TIC.es. Todos los derechos reservados.

¿Quieres que te informemos cuando abramos nuevos cursos y simulacros?

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OPOSICIONES TIC.es will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.