Nuestro método ha sido diseñado por el número 1 de una de las últimas convocatorias al Cuerpo de Superior de Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (A1) que previamente había aprobado las oposiciones al Cuerpo de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado (A2).
ACTUALIZACIÓN CONTINUA
DIRIGIDO POR SIMULACROS
Tiene un enfoque práctico, dirigido por simulacros, con el objetivo de orientarte desde el comienzo de la preparación hacia el tipo de examen y contenido que cae en los exámenes reales.
Realizamos simulacros periódicos acordes al material ya visto en la planificación.
Creemos en que la única manera de aprender es enfrentándote a una situación lo más similar al examen real, por eso hacemos simulacros desde el primer día.
Gradualmente, vamos incrementando el contenido de los mismos y su dificultad, en función de la parte del temario ya estudiada.
TEMARIO OPTIMIZADO
Tenemos muy en cuenta que la cantidad de temas de la oposición es numeroso, los temas muy extensos y el tiempo disponible para estudiar, limitado. Por ello, controlamos la extensión de los apuntes que os entregamos a un máximo de 30 páginas por tema, salvo algunas excepciones que consideramos inevitables por la importancia y contenido del tema.
Además, el contenido de los temas se ha elaborado analizando previamente las preguntas que han caído en los últimos 10 años.
VISIÓN ÚNICA Y HOMOGÉNEA
PLANIFICACIÓN GRADUAL
Os proporcionamos una planificación gradual y acumulativa del estudio de todos los temas de la oposición. La planificación la realizamos semanalmente y, acorde a la misma, os vamos proporcionando el material de estudio necesario para cumplir con los objetivos.
El método garantiza un mínimo de 3 vueltas a todo el temario antes del examen. Cada vuelta tiene una duración diferente y unos objetivos y tareas establecidos.
El resto de tiempo estudio se adapta en función de la fecha estimada del examen.
MULTIEJERCICIO
Desde el comienzo de la preparación tenemos en mente todos los ejercicios del proceso selectivo. Es una preparación integral desde el inicio.
Sabemos que los tiempos entre ejercicios es ajustado e indeterminado, por lo que preferimos no esperarnos y os vamos enfocando para todos los ejercicios desde la primera vuelta al temario, es la única forma de garantizar el aprobado.
Durante la preparación de cada examen se incluyen también ejercicios de entrenamiento para los exámenes de fases posteriores.
Además, se os entrega material de apoyo al estudio de todos los ejercicios.
FLEXIBLE
Gracias a nuestra plataforma virtual y la entrega de contenidos en diferentes formatos: documentos, vídeos y simulacros online, podrás estudiar la oposición los días y horas de la semana que mejor te vengan a ti.
Entendemos que tienes tus obligaciones y que el horario de estudio es muy personal.
En caso de realización de videoconferencias, se acuerda la hora y día previamemente con el alumno, como es el caso de la preparación de las defensas orales de los ejercicios prácticos.
TUTORIZADO
Podrás consultar con tu preparador cualquier duda que te surja durante todo el proceso, será tu tutor de referencia para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir.