CONTACTA CON NOSOTROS! +34 722 50 72 46 | info@oposicionestic.es

¿Quiénes somos?

Detrás de la página web hay muchos años de estudio y trabajo. Yo empecé en el mundo de las oposiciones TIC allá por el año 2009, que se dice pronto. Pasé por las mismas dudas y fases por las que seguramente estás pasando tú ahora: compra de material, búsqueda de academias, presentarme a los primeros exámenes, conocer a otras personas que también estaban opositando, etc.

En mi caso, comencé estudiando las oposiciones al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática del Estado (A2), continué estudiando, y hoy en día ya llevo muchos años en activo en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado (A1). Al principio, lo veía imposible. Quién me iba a decir que iba a quedar nº1 de la promoción de A1 tan solo unos años después e iba a acabar preparando a otros opositores. ¡Nunca lo hubiera imaginado!

El camino no fue fácil. Aprobar A2, empezar a trabajar en un Ministerio, seguir opositando a A1 mientras trabajaba de A2. Suspender, y levantarme. Continuar. Siempre hay que continuar. Así, acabé llegando mucho más lejos de lo que nunca hubiera imaginado. No solo he aprobado oposiciones de la AGE, también he aprobado otras oposiciones TIC de entidades locales y comunidades autónomas, pues durante el proceso me presentaba a todo aquello que salía.

Hoy en día disfruto de mi trabajo y doy gracias a todo el esfuerzo que hice. Pero lo mejor es que hice grandes amigos en el camino que ahora forman parte de mi vida.

Después de varios años preparando a opositores he decidido publicar todo el material de estudio con el que aprobé tanto A1 como A2, oposiciones del Estado, entidades locales y de comunidades autónomas. Este material ha sido permanentemente actualizado por mi para mis alumnos, y además hay nuevo material que he ido elaborando para dar las clases. Espero que os sirva de mucha ayuda y, sobre todo, que os facilite el camino hasta obtener vuestra plaza.

¡Fuerza y mucho ánimo!

© Oposiciones TIC.es. Todos los derechos reservados.

¿Quieres que te informemos cuando abramos nuevos cursos y simulacros?

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OPOSICIONES TIC.es will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.