info@oposicionestic.es

¿Sabías que… 30 temas cubren el 80% de las preguntas del examen de test en GSI?

Revisando las estadísticas por temas de las preguntas que han caído en exámenes de test anteriores desde 2008 me he dado cuenta de solamente 30 temas de los 57 temas que tiene el temario de las oposiciones al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática del Estado, por el turno libre, cubren el 80% de las preguntas que han caído en años anteriores.

Teniendo en cuenta que en los últimos años la nota de corte ha sido de alrededor de 30 sobre 100, si tienes poco tiempo para estudiar el examen podrías plantearte dedicar todo tu esfuerzo a estos 30 temas solamente, y del resto de temas estudiarte solamente aquellos contenidos susceptibles de ser preguntados en el supuesto práctico.

En esta colección de test de examen por temas de GSI tenéis las estadísticas del número de preguntas que han caído en años anteriores.

¡Aprovecha toda esta información que tienes a tu alcance, planifica y optimiza tu tiempo de estudio!

¡A por ello!


Si te gusta esta entrada y quieres que siga creando contenido de este tipo, me ayudaría muchísimo que me lo hicieras saber, aquí te dejo algunas opciones:

A ti no te cuesta nada, y a mí me haces la más feliz de mundo 🙂

23/04/2025
© OposicionesTIC.es. Todos los derechos reservados.