CONTACTA CON NOSOTROS! +34 722 50 72 46 | info@oposicionestic.es

Primer simulacro de 2020 gratis

¡Buenos días a todos!

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva web os invitamos a realizar uno de nuestros Simulacros Masivos Online (SMO) del primer ejercicio del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado 2020 de forma totalmente gratuita.

Solamente tenéis que utilizar el cupón PRIMERSMOGRATIS cuando realicéis el pedido y se os aplicará el descuento. El cupón es válido solamente para los 20 primeros.

¿Aún no sabéis qué son los SMOs?

Se trata de simulacros, en este caso del primer ejercicio, abiertos a todo el mundo que quiera apuntarse, y no solamente a nuestros estudiantes. Para que podáis hacerlos desde vuestra casa y en el momento que mejor os convenga, los hacemos a través de nuestra plataforma online y los dejamos abiertos durante una semana.

Para que sean lo más similares posible al examen real, establecemos las siguientes condiciones:

  1. El tiempo de realización es de 90 minutos. Agotado el tiempo las respuestas ya no se pueden modificar y se hace un envío automático de vuestra solución.
  2. El tipo de pregunta y la distribución de preguntas por tema es equivalente a las de un examen real.
  3. Establecemos 5 preguntas de reserva.
  4. Las preguntas no contestadas no penalizan y las erróneas restan 1/3.
  5. Finalizado el tiempo establecido para hacer el simulacro, abrimos un periodo de 3 días para que nos enviéis vuestras alegaciones, por si tuviéramos que anular alguna pregunta. El tal caso, usaríamos las preguntas de reserva para calcular la nota final.
  6. Os enviamos un ránking de notas a todos los participantes (sin datos personales) para que podáis conocer vuestra posición respecto al resto de opositores que lo han realizado.

Además, todas las preguntas están justificadas. Al finalizar el simulacro podréis acceder a la solución de todas las preguntas.

El objetivo es que os enfrentéis a una situación lo más parecida posible al examen real, y que lo hagáis los mismos opositores que os presentáis a la oposición. De esta manera, tendréis un indicador bastante fiable de cómo estáis llevando vuestra preparación.

Te recomendamos que compartas esta publicación a todos tus compañeros de estudio. ¡Cuantos más seamos mucho mejor para poder tener un ránking más fiel a la realidad!

Puedes apuntarte directamente al simulacro de septiembre de 2020 desde ESTE ENLACE

Y DESDE AQUÍ puedes ver todos los SMOs que tenemos planificados por el momento.

¡Os esperamos!

septiembre 2, 2020

0 responses on "Primer simulacro de 2020 gratis"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Oposiciones TIC.es. Todos los derechos reservados.

¿Quieres que te informemos cuando abramos nuevos cursos y simulacros?

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OPOSICIONES TIC.es will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.